fbpx

Consultas y preguntas frecuentes...

Acá te cuento un poco más ...

En estas sesiones uno a uno, que se realizan de manera online, me encargo de conocerte, escuchar sobre tu rutina, a qué te dedicas, tus hábitos diarios y hábitos alimentarios, qué cosas te gustaría modificar, entre muchas otras preguntas, que me ayudarán a evaluar cuál es la mejor estrategia a seguir de acuerdo a tu objetivo.

Son consultas de 1 hora aproximadamente, en donde se evalúa toda la integridad de la persona, no solamente el peso y sus comidas.

El ayurveda es una medicina ancestral que nos invita a la auto gestión de la salud, por ende, en cada consulta busco guiarte para poder equilibrar cuerpo, mente y alma, a través de los alimentos.

Los controles nutricionales los realizo cada un mes, para poder darte el tiempo necesario a generar ciertos cambios y modificar hábitos, sin embargo, este tiempo puede ser mayor, o menor, de acuerdo a tus necesidades.

Cada consulta incluye el material visto y resumido que se envía por mail, más toda la información adicional para ir adentrándote en este hermoso universo ayurvédico.

Preguntas Frecuentes

Por supuesto que sí! Si bien mí orientación y el ayurveda se centra en alimentación primordialmente vegetariana, el estilo alimentario no es un impedimento a la hora de conocer más sobre la Medicina Ayurveda

Para residentes de Argentina: transferencia bancaria o mercado pago
Para personas fuera de Argentina: PayPal o Wise

Sí, acompaño desde adultos, familias, adolescentes y niños.

No trabajo con obras sociales ni prepagas. Sí realizo factura de reintegro para presentar pero depende de cada obra social y sus planes.

Si queres podes contactarte conmigo por los siguientes medios

instagram
Carrito de compra
¡Consultame!
Escanea el código